El Stick Invisible de Alta Protección SPF50 de Caudalie Vinosun Protect está pensado para proteger el área más expuesta al sol de nuestro cuerpo, el rostro. Por su cómodo formato en barra, se puede aplicar también sobre los labios y otras zonas sensibles como lunares, cicatrices o tatuajes.
Tipo de piel: Es apto para todo tipo de pieles, a partir de los 3 años de edad.
Ingredientes: Aceite de pepitas de uva y aceite de burití bio.
Textura: Ligera e invisible, en formato stick o barra.
¿Qué hace en la piel?: Se puede utilizar en cualquier época del año, con el objetivo de proteger la delicada piel del rostro de los rayos UVA/UVB.
Fórmula: Su fórmula sin perfume es totalmente vegana, probada en pieles sensibles y adecuada para toda la familia.
Resultados visibles: Casi la totalidad de participantes en los estudios de la marca notó, tras la aplicación de este producto, la piel más nutrida y protegida.
Modo de empleo: Por su práctico formato en barra, puedes llevar este producto allá donde quieras y aplicarlo cuando sea necesario aplicando el protector directamente sobre la piel de tu rostro.
El stick invisible de Caudalie no deja restos sobre la piel, gracias a su efecto invisible. No tiene ningún tipo de perfume y es completamente resistente al agua, por lo que puede usarse en cualquier momento del año, incluso en los días de playa y piscina, reaplicando siempre que sea necesario para una correcta protección.