No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
El ácido salicílico pertenece a la familia de los beta-hidroxiácidos (BHA), siendo liposoluble. Esto significa que puede penetrar en los poros obstruidos, limpiando el exceso de grasa desde el interior.
Gracias a su acción queratolítica y antiinflamatoria, un sérum de ácido salicílico no sólo ayuda a combatir el acné, sino que también ayuda a reducir la inflamación, el enrojecimiento de la piel y la apariencia de los poros dilatados.
Si estás buscando una solución contra el acné o los puntos negros, en Farmacia Muradas la encontrarás, con los mejores productos de marcas como La Roche Posay, Caudalie, Isdin, Bioderma o CeraVe.
En formato sérum, el ácido salicílico actúa como un potente tratamiento para pieles grasas, mixtas y con tendencia al acné. Lo hace exfoliando la piel en profundidad, reduciendo la inflamación cutánea, eliminando células muertas, reduciendo la producción de sebo y limpiando los poros obstruidos.
Su aplicación es clave para combatir el acné, así como los puntos negros u otras imperfecciones de la piel, como pueden ser la sequedad o la piel escamosa.
Utilizar un serum facial con ácido salicílico es realmente sencillo. Lo único que necesitas es incorporarlo a tu rutina facial, siguiendo las instrucciones de cada fabricante por si hubiese alguna consideración especial.
Este tipo de producto debe aplicarse correctamente para incrementar sus beneficios y para evitar que la piel se irrite. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
Aunque esta rutina es totalmente segura, al principio se debe ir espaciando el uso de este producto, que también puedes empezar aplicando únicamente por las noches. Las primeras veces de uso, empieza con una menor frecuencia y observa cómo va respondiendo tu piel.
El sérum facial con ácido salicílico es un tratamiento ideal para pieles grasas y con tendencia al acné, gracias a su capacidad para exfoliar, limpiar los poros y regular la producción de sebo.
Su uso regular ayuda a mejorar la textura de la piel, a reducir imperfecciones y a prevenir brotes de acné. A continuación, te hablamos de algunos otros de los beneficios de este tipo de cosmético que:
Se pueden encontrar fórmulas con otros activos eficaces, como los sérum con ácido salicílico y niacinamida o los serum con ácido salicílico y glicólico.
Sin embargo, para conseguir todos estos beneficios sobre tu piel es muy importante comenzar este tipo de serum sólo por la noche. Al principio, debe ser entre unas 2 y 4 veces a la semana, en función de la tolerancia de tu piel.
Un sérum con ácido salicílico es un tratamiento facial muy efectivo para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica. Con su aplicación, contribuye a exfoliar la piel, eliminando las células muertas, reduciendo la producción de sebo y desobstruyendo los poros.
Visita nuestra farmacia online y descubre todos los formatos de cosméticos contra el acné o los puntos negros, con serum ácido salicílico La Roche Posay o de otras marcas como Caudalie, Isdin o Bioderma. No esperes más y dale a tu piel el cuidado que necesita.