Filtros activos

Independientemente de si tu piel es seca, grasa, mixta o sensible, tu piel necesita una crema hidratante facial en su día a día. De esta manera, mantendrás la piel de tu rostro nutrida, sana y protegida. 

Además, su aplicación te servirá para prevenir la aparición de arrugas y para evitar la acción negativa de diferentes agentes externos. También para regular la producción de sebo, por lo que resulta un cosmético imprescindible dentro de tu rutina diaria del cuidado de la piel.

¿Por qué utilizar una hidratante facial?

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y, la del rostro, el área más expuesta a todo tipo de agresiones externas. Con el uso de cremas hidratantes no sólo se consigue que el cutis esté mucho más suave y flexible, sino que también se consigue formar una barrera contra todo tipo de elementos.

Gracias a sus ingredientes, este tipo de productos nutren la piel en profundidad, combatiendo la deshidratación, lo que da lugar a un rostro radiante y luminoso. Su aplicación, además, es uno de los últimos pasos de la rutina diaria y ayuda de igual forma a preparar la piel para el maquillaje, permitiendo una mayor duración del mismo. 

Pero, si algo destaca de las cremas hidratantes es que previenen la aparición de imperfecciones como los puntos negros, las espinillas o las arrugas.

Tipos de cremas hidratantes según el tipo de piel al que se enfocan

La mejor crema facial hidratante no tiene por qué ser la que más cuesta o la de la marca más anunciada del mercado. A la hora de escoger una hidratante de rostro, ambos aspectos pueden ser secundarios ya que lo esencial es que esta se adecue a tu tipo de piel.

En función de las necesidades de tu piel necesitarás diferentes ingredientes o texturas, que únicamente conseguirás con la crema adecuada a tu cutis. En concreto, hoy en día puedes encontrar formatos de:

  • Crema facial hidratante piel seca. Se trata de formatos que suelen contener diferentes aceites esenciales, con el objetivo de hidratar y nutrir la piel en profundidad.
  • Crema hidratante facial pieles grasas. En este caso, se debe apostar por cremas ligeras y que regulen la producción de grasa de las glándulas sebáceas.
  • Crema facial hidratante piel mixta. Si tu rostro tiene zonas secas y otras con sebo, lo mejor es que te hagas con una de estas cremas faciales, pensadas para tratar ambas problemáticas de forma eficaz.
  • Crema hidratante facial piel sensible. Existen pieles que necesitan de un cuidado especial, con productos que no la irriten y le brinden un cuidado mucho más profundo.

Ventajas de usar una crema facial hidratante

En nuestra farmacia online puedes encontrar cremas hidratantes faciales, un cosmético de suma importancia si quieres proteger y cuidar el rostro, ya que lo hidrata para conseguir que la piel mantenga su elasticidad y flexibilidad por mucho más tiempo.

¿Qué pueden hacer todas ellas por tu piel? A continuación te hablamos de todos los beneficios de incorporar una crema de este tipo a tu rutina de cuidado facial.

  • Consiguen hidratar la piel en profundidad, dejando un rostro con un aspecto sano y fresco.
  • Regeneran y nutren la piel gracias a su composición, enfocada a todo tipo de pieles.
  • En algunos casos, puedes disfrutar de tu crema hidratante facial con protección solar de modo que, con un sólo producto, cubrirás dos necesidades imprescindibles de la piel, su hidratación y su protección contra la radiación UV.
  • Suavizan la piel y reducen sus imperfecciones, al reparar la barrera cutánea.
  • Ayudan a tonificar la piel, dándole de nuevo su elasticidad y vitalidad de siempre.

Dile adiós a la deshidratación y a síntomas como la piel apagada, tirante y con imperfecciones con los mejores productos para el cuidado de la piel, siempre adaptados a tus necesidades concretas.

Dónde comprar crema hidratante facial farmacia

Si estás en la búsqueda de la mejor crema hidratante facial debes saber que estás en el sitio correcto. En nuestra farmacia online contamos con diferentes productos para hidratar la piel de forma eficaz.

Las cremas hidratantes son uno de ellos y es que forman parte de una rutina eficaz del cuidado de la piel del rostro, junto a la limpieza o la aplicación de protector solar. Disfruta de marcas como CeraVe, La Roche Posay, Bioderma o Caudalie y dale a tu rostro la hidratación y nutrición que necesita.

En nuestro catálogo contamos con hidratantes para todo tipo de pieles, desde secas hasta grasas, pasando por las mixtas o las sensibles o reactivas. Por lo tanto, no te pongas excusas y empieza a cuidarte con ingredientes como el ácido hialurónico, las vitaminas o las ceramidas.