Photoderm SPF 50+ garantiza la máxima protección en la piel del rostro sin dejar de lado su nutrición. Gracias a sus ingredientes, consigue activar las defensas naturales del organismo, evitando el daño celular en el órgano más expuesto de nuestro cuerpo.
Tipo de piel: Esta crema está indicada para la protección de la piel de adultos y adolescentes, desde las más sensibles, hasta las normales y secas.
Ingredientes: Al igual que el resto de protectores de la marca, contiene el complejo Sun Active Defense, el cual mejora la capacidad de autodefensa de la piel, ayudando de forma prolongada a su cuidado en el tiempo.
Textura: En una nutritiva crema sin acabado graso.
¿Qué hace en la piel?: Este protector solar no sólo cuida la piel evitando la acción de los rayos UVA/UVB, y es que ofrece además una completa protección biológica que consigue que se estimule el sistema inmune de la piel ante el sol.
Modo de empleo: Aplicar a diario unos 20 minutos antes de la exposición al sol. Hacerlo de forma uniforme sobre la piel del rostro y reaplicar cada dos horas o después de cada baño o actividad deportiva.
Fórmula: Este producto está formulado según el principio de formulación positiva de NAOS, por el que se enseña a la piel a estar cuidada con la cantidad justa de productos, poniendo el foco en la reactivación de sus mecanismos naturales.
La crema solar Bioderma Photoderm MAX SPF 50+ ofrece una protección de amplio espectro frente a la radiación solar. Gracias a su fórmula, consigue frenar el envejecimiento prematuro de la piel, unificar su tono y darle un acabado mate.