No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Las mantecas desmaquillantes son uno de los productos más buscados para mejorar la rutina de limpieza facial. Su uso se ha popularizado gracias a su textura rica y fundente, que elimina el maquillaje y las impurezas de forma suave pero eficaz.
Su fórmula, enriquecida con aceites nutritivos y extractos naturales no sólo limpia, sino que también aporta un extra de confort e hidratación a la piel. Si estás buscando un desmaquillante que elimine incluso el maquillaje waterproof al mismo tiempo que respeta la piel y no la deja reseca ni tirante, en Farmacia Muradas tenemos todo lo que necesitas.
Las mantecas desmaquillantes destacan por su eficacia y por la experiencia sensorial que brindan. Entre sus principales beneficios encontramos:
Usar una manteca desmaquillante es realmente sencillo. Con este producto, conseguirás disfrutar de una experiencia de limpieza facial eficaz gracias a su formato sólido que se transforma en aceite al contacto con la piel. ¿Cómo aprovecharlo al máximo?
No reseca la piel y es un tipo de limpiador ideal para incluir en dobles limpiezas, junto a otro producto con base agua.
Las mejores mantecas desmaquillantes combinan ingredientes naturales nutritivos con activos suaves de limpieza. Algunos de los más comunes son:
En Farmacia Muradas puedes comprar mantecas desmaquillantes de marcas de farmacia como Caudalie, Isdin, Vichy o Bioderma. Todas ellas cuentan con productos con fórmulas que cuidan y respetan la piel mientras retiran el maquillaje y la suciedad.
No esperes más y comienza a cuidar tu piel como se merece. Si lo haces con nosotros, disfrutarás de un proceso de compra rápido y seguro, además de que podrás contar con el mejor asesoramiento en tus compras si así lo necesitas.
Sí, siempre que la fórmula sea no comedogénica, ya que una buena manteca desmaquillante regula el exceso de sebo sin obstruir poros.
Sí, la mayoría de mantecas están formuladas para ser seguras en estas zonas, incluso eliminando el maquillaje waterproof.
Aunque no es obligatorio, al usar este tipo de producto se puede llevar a cabo un doble limpieza, utilizando un gel o una espuma suave para eliminar cualquier residuo que el primer desmaquillante haya podido dejar.
No, al contrario. Suelen dejar la piel más suave y nutrida gracias a sus aceites y mantecas naturales.