Filtros activos

Los protectores o bálsamos labiales son unos imprescindibles para cuidar de tus labios. Por su formato, en barra o en bálsamo, son muy cómodos de llevar contigo a todas partes, por lo que no dudes en comprar el que más se ajuste a tus necesidades en Farmacia Muradas. 

¿Qué hacen los protectores labiales?

Un buen protector labial ayuda a cuidar los labios de una forma muy sencilla, y es que se trata de un cosmético que crea una película o capa protectora sobre ellos. De esta forma, se protege a esta delicada parte del rostro de agresiones externas, como pueden ser el sol, el viento y el frío.

El clima es uno de los principales factores que afecta a nuestros labios, lo que puede llegar a ser muy molesto. Para evitar esto y que se acaben formando grietas por la sequedad, lo más recomendable es tener siempre a mano un bálsamo de labios.

¿Cuál es el mejor protector de labios?

Si quieres disfrutar del mejor reparador labial farmacia, no dudes y consulta nuestro catálogo. Los protectores labiales están compuestos por diferentes componentes, con el objetivo de proteger e hidratar los labios.

  • Aceites. Se trata del componente que está en mayor medida en la fórmula de un bálsamo labial, ya que ayudan a que el producto se aplique de forma mucho más sencilla. Los más habituales son el de ricino, el de almendras o el de coco.
  • Mantecas. En este caso, su función es la de hidratar y nutrir el labio en profundidad, creando una capa protectora que retiene la humedad. La de karité o la de cacao suelen ser las más utilizadas.
  • Ceras. Sirven para dar consistencia al producto, sobre todo en aquellos casos en los que se presenta en barra. 
  • Colorantes y perfumes. Actualmente, estos productos no sólo hidratan y protegen los labios, sino que además lo hacen con un aroma que enamora y con un poco de color, que deja un tono natural en los labios. 

Algunos de los mejores protectores labiales que puedes encontrar en nuestra farmacia online son Isdin Reparador Labial, Atoderm de Bioderma o el bálsamo de la línea Vinotherapist de Caudalie.

Beneficios de los protectores labiales 

Conocidos también como cacaos para labios, los bálsamos o protectores labiales tienen una serie de beneficios para tus labios que no puedes ni debes ignorar. ¿Quieres saber qué ventajas ofrece su uso diario?

  • Con la aplicación de un protector labial, tus labios estarán siempre hidratados y protegidos, sin grietas ni sequedad. 
  • La mayoría de formatos no dejan un acabado pegajoso ni aceitoso, fundiéndose a la perfección con tus labios.
  • Algunos bálsamos labiales incluyen factor de protección solar, muy recomendado para la época de verano o si prácticas deportes de invierno.
  • Mejoran la apariencia de los labios y su envejecimiento, consiguiendo frenar la aparición de las primeras líneas de expresión.
  • Crean una barrera contra agresiones externas como el viento, el frío o el sol, por lo que son perfectos para usar durante todo el año. 

Comprar bálsamos para labios online

Si quieres evitar que tus labios se dañen, ten siempre un protector labial en casa. Este tipo de producto te ayudará a proteger tus labios de los efectos asociados a los cambios de temperatura, así como de las agresiones externas más frecuentes.

Explora nuestra oferta de bálsamos labiales de farmacia y hazte con aquel que más se ajuste a lo que buscas, con formatos en barra o en tubo. Sea cuál sea tu elección, tendrás unos labios cuidados y con un tono natural, con la mejor protección para el día a día.

Si tienes alguna duda sobre cuáles son los mejores protectores labiales te aconsejamos que contactes con nosotros para que podamos ayudarte.