Filtros activos

Cuida la higiene de tus dientes y boca de forma eficaz con los mejores cepillos de dientes eléctricos, disponibles en Farmacia Muradas. Gracias a la forma de su cabezal, estos cepillos consiguen llegar a las zonas más difíciles, previniendo y eliminando el sarro y la placa bacteriana.

Para limpiar la boca en profundidad, los cepillos dentales eléctricos usan un sistema de vibración u oscilación. Además, cuentan con tecnologías avanzadas que integran desde temporizadores hasta sensores de presión, con las que facilitan por completo la limpieza.

¿Qué ventajas tiene un cepillo de dientes eléctrico?

Aunque su función es la misma que la de un cepillo manual, los cepillos eléctricos están presentes cada día en más hogares. El motivo es claro, y es que son muy fáciles de usar, son altamente eficaces y son una opción económica y al alcance de todos.

  • Los cepillos eléctricos de dientes consiguen limpiar los dientes por completo gracias a sus movimientos oscilatorios y vibratorios. Con ellos, se consigue eliminar mucha más placa que con los cepillos de dientes manuales sin apenas esfuerzo.
  • Por la forma redonda de su cabezal, se adaptan mucho mejor a los dientes, por lo que abarcan una mayor superficie en el momento de su limpieza.
  • Ayudan a prevenir la formación de sarro o la aparición de caries, además de evitar afecciones como la gingivitis.
  • El cepillo eléctrico contribuye a mejorar la rutina de limpieza diaria de los dientes. La razón es que la mayoría de modelos incluyen tecnologías que facilitan esta tarea, como temporizadores o sensores indicadores de presión.
  • Se trata de un producto disponible tanto para adultos como para niños, aunque en el segundo caso se recomienda que también utilicen cepillos manuales en su rutina diaria.

Tipos de cepillos dentales eléctricos

Los cepillos dentales eléctricos se clasifican en función de su movimiento y velocidad en varias categorías diferentes. Todos ellos tienen en común, lo sencilla que hacen la tarea de limpiar los dientes en profundidad, por lo que te invitamos a descubrir la variedad de tipos disponibles hoy en día en el mercado. 

Según su sistema de alimentación, los cepillos eléctricos pueden ser de dos tipos:

  • A pilas. Con tecnologías mucho más sencillas y con un precio más económico que otras opciones más completas.
  • Recargables. En este caso, se trata de cepillos con batería que se recargan a través de la red eléctrica. En nuestra farmacia online puedes encontrar los modelos S10 y S20 de Vitis, ambos con tecnología sónica.

Esta es la primera forma de dividir los cepillos de dientes eléctricos en diferentes tipos. La siguiente toma como referencia el sistema de funcionamiento de los mismos en función de su movimiento y vibración:

  • Sónicos. Se caracterizan por tener un sistema de vibración perceptible para el usuario.
  • Ultrasónico. En este caso, estos cepillos están diseñados para garantizar una limpieza eficaz sin que se note la vibración. 

Por último, se deben clasificar en función del movimiento de su cabezal, que puede ser oscilante, rotatorio o tener una combinación de ambos.

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico?

En Farmacia Muradas queremos ofrecerte lo mejor para el cuidado de tu boca y tus dientes, con la mejor selección de cepillos de dientes eléctricos. Nuestro catálogo está formado por referencias de la marca Vitis, referente en productos de farmacia.

Por medio de su tecnología sónica estos cepillos cuentan con una doble acción, mecánica e hidrodinámica. De esta manera, consiguen eliminar el biofilm y la placa dental de forma eficaz gracias a su diseño, pensado para llegar a las zonas de más difícil acceso.

Consulta con nosotros en caso de que tengas alguna duda sobre nuestros productos y disfruta del mejor cepillo de dientes eléctrico que se amolde a tus necesidades.

¿Cómo usar un cepillo de dientes eléctrico?

Los cepillos de dientes eléctricos se diferencian de los manuales en que es el propio cabezal el que hace el trabajo de limpieza. Basta con colocarlos en el área deseada y dejar que, a través de la vibración y el movimiento rotatorio de sus cerdas, consigan llegar a cada rincón. Pero, ¿cómo hacerlo correctamente? ¡Te lo contamos!

  • Aplica la pasta de dientes en el cepillo en una cantidad no mayor al tamaño de un guisante. Una vez hecho esto, coloca el cepillo en una posición de 45º respecto a la encía y enciende el dispositivo.
  • Divide la boca en cuatro zonas diferenciadas y ve limpiándolas una a una dura unos 30 segundos. En primer lugar, cepilla la cara posterior de los dientes, después la frontal y, por último, la superior, siempre prestando atención a que el cepillo pase por todas las piezas.
  • Ya limpios los dientes, limpia la lengua para retirar de forma integral todas las bacterias y restos de comida que se depositen en ella.
  • Como último paso, enjuaga la boca para retirar todos los restos y usa un colutorio.

Al igual que sucede con los cepillos manuales, es conveniente cambiar el cabezal de un cepillo eléctrico cada tres meses aproximadamente. 

¿Dónde comprar cepillos de dientes eléctricos?

Mantén la salud de tu boca con un cepillo eléctrico dental que se adapte por completo a tus necesidades. En nuestra farmacia online contamos con cepillos de dientes eléctricos al mejor precio del mercado, de la marca Vitis.

Disfruta de un cepillo con tecnología sónica capaz de llegar a los rincones más difíciles, garantizando una limpieza eficaz con la que conseguir una boca libre de sarro y placa. Si tienes alguna duda, no esperes más y contacta con nosotros para que podamos ayudarte a resolverlas en el menor tiempo posible.