Cuida a los más pequeños como se merecen, evitando que su delicada piel se dañe a causa de los rayos UVB/UVA. Con Fusion Water MAGIC Pediatrics SPF 50 obtendrás la protección que necesitas, con una cómoda textura ultraligera de absorción inmediata.
Tipo de piel: Para todo tipo de pieles, a partir de los 6 meses de edad.
Ingredientes: Extracto de siempreviva y vitamina E.
Textura: Ultraligera, por lo que no deja residuos y se absorbe en la piel en cuestión de segundos.
¿Qué hace en la piel?: Este protector infantil hidrata la piel de forma intensa, además de calmarla y reforzar su función barrera.
Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa de producto y masajear hasta su total absorción. Repetir la aplicación cada dos horas para renovar la protección.
Resultados visibles: Con su aplicación, se reduce al máximo la aparición de nuevas quemaduras por la exposición al sol. Además de esta alta protección, hidrata la piel en profundidad, sin dejar efecto graso y con una rápida absorción.
Puede aplicarse incluso sobre la piel húmeda, por lo que podemos decir que el Fusion Water MAGIC Pediatrics SPF 50 de Isdin es el producto perfecto para los más pequeños. Formulado especialmente para ellos, contiene ingredientes que cuidan su piel y la protegen de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.