Este fotoprotector compacto está indicado para pieles sensibles al sol. Con su tono bronce, proporciona luminosidad a la piel, así como un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Por otro lado, gracias a su SPF50+, ayuda a prevenir la aparición de manchas solares, sequedad, fragilidad y envejecimiento prematuro de la piel.
Tipo de piel: Todo tipo de pieles claras, incluso las sensibles y atópicas.
Textura: En polvo compacto.
¿Qué hace en la piel?: Ayuda a proteger la piel de la radiación UV/UVB, al mismo tiempo que unifica el tono y cubre todo tipo de imperfecciones.
Modo de empleo: Aplicar uniformemente con ayuda de la esponja (seca o ligeramente humedecida) media hora antes de la exposición solar. Difuminar en cara, cuello y escote. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Guardar la esponjita dentro de la cavidad inferior del envase siempre después de su uso.
Fórmula: No comedogénico, mineral oil free, resistente al agua, sin perfume e hipoalergénico, formulado para minimizar los posibles riesgos de alergia.
Dale a tu rostro el toque de color que necesita con el fotoprotector Isdin Compact SPF50+, un producto en polvo que protege, unifica el tono de la piel y le da un acabado mate que perdura durante todo el día.