Filtros activos

Serum iluminador

Gozar de una piel luminosa, fresca y radiante no es algo imposible. Con los cuidados correctos y los cosméticos adecuados, es posible contribuir a que tu cutis luzca mucho más saludable y con una luz especial.

Si quieres devolverle a tu rostro ese brillo que el estrés, la falta del sueño o el paso del tiempo le han quitado, descubre todos nuestros formatos de serum iluminador, un imprescindible en tu neceser.

¿Qué hace un sérum iluminador facial?

Los serums iluminadores están compuestos principalmente por vitamina C, un potente antioxidante capaz de neutralizar la acción de los radicales libres. Un cosmético con este ingrediente te permitirá disfrutar de este y de muchos más beneficios sobre tu piel.

En concreto, este tipo de productos se encargan de unificar el tono y de difuminar y eliminar las manchas y las irregularidades del cutis. De esta forma, no sólo se consigue reducir el estrés oxidativo, sino también mantener la piel mucho más radiante y luminosa, al mismo tiempo que se combaten los signos del envejecimiento. 

¿Cuál es el beneficio del serum iluminador?

La incorporación de un serum iluminador a tu rutina de belleza puede marcar la diferencia. Entre las principales ventajas de su uso destacan las siguientes:

  • Ilumina la piel al instante, acabando con su aspecto apagado al darle un brillo natural y saludable.
  • Unifica el tono, corrigiendo pequeñas manchas, rojeces y signos de fatiga.
  • Hidrata en profundidad. Algunas fórmulas cuentan con ingredientes hidratantes para unos resultados más completos.
  • Potencia la eficacia de otros tratamientos, consiguiendo que la piel reciba mucho mejor los activos de otros productos.
  • Previene el envejecimiento prematuro al contener ingredientes antioxidantes como la vitamina C o el ácido ferúlico.

¿Cómo utilizar el serum facial iluminador?

Disfrutar de una piel mucho más suave, tersa e iluminada es más sencillo de lo que piensas. Además de un buen serum iluminador, es clave la forma en que apliques este producto para aprovechar todo su potencial. ¿Quieres saber cuál es el paso a paso?

  • Limpia el rostro en profundidad. Para ello, necesitarás un limpiador adecuado a tu tipo de piel.
  • Aplica un tónico facial para equilibrar el pH.
  • Deposita unas gotas de serum en las yemas o en las palmas de las manos y extiéndelo con suaves toques o movimientos ascendentes, evitando el contorno de los ojos.
  • Deja que se absorba durante unos segundos y después continúa tu rutina de cuidado facial con tu crema hidratante habitual.

Este tipo de serums puede usarse tanto por la mañana como por la noche, según las indicaciones del producto y de las necesidades de tu piel. En el caso de las rutinas de mañana, es necesario terminar siempre el momento dedicado al cuidado facial con la aplicación de protección solar.

¿Cuándo debo utilizar un serum iluminador?

Los sérums iluminadores se pueden usar en cualquier momento del día, si bien muchos de ellos resultan mucho más efectivos por las mañanas. 

Si hablamos de una edad concreta, estos serums se recomiendan a partir de los 20 años y es que ayudan a mantener la elasticidad de la piel y a evitar que se formen arrugas y líneas de expresión de forma prematura.

Por último, destaca de este cosmético que es apto para todo tipo de pieles, si bien es especialmente aconsejable para pieles con tendencia acneica, manchas o rojeces.

Dónde comprar el mejor sérum iluminador facial

En Farmacia Muradas queremos cuidar de ti y de tu piel. Por esa razón contamos con un amplio número de cosméticos de las mejores marcas de farmacia, como Caudalie, Isdin, Bioderma, Vichy o La Roche Posay.

Elegimos cada uno de nuestros productos pensando en cubrir las necesidades de los diferentes tipos de piel, siempre con el foco puesto en que obtengas los mejores resultados.

No permitas que el cansancio, el estrés o el paso del tiempo apaguen la luz de tu rostro. Explora nuestra web y encuentra el mejor serum iluminador para ti y da el primer paso para gozar de una piel radiante cada día.