Dales a los más pequeños la protección contra el sol más eficaz con el fotoprotector Isdin Pediatrics Gel Cream. Además de evitar la aparición de quemaduras por la exposición solar, este producto proporciona un efecto calmante, hidratando y refrescando la piel gracias a su textura en gel.
Tipo de piel: Isdin Pediatrics Gel Cream es apto para todo tipo de pieles, a partir de los 6 meses de edad.
Ingredientes: Entre los ingredientes del fotoprotector Isdin Pediatrics Gel Cream destacan los antioxidantes, con el extracto de siempreviva, y el dexpantenol y la vitamina E.
Textura: En crema gel, refrescante, calmante y de rápida absorción.
¿Qué hace en la piel?: Proporciona una alta protección contra los rayos UVB/UVA, al mismo tiempo que hidrata, calma y refuerza la función barrera de la piel.
Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa de este producto sobre la piel, incluyendo el rostro, y replicando cada dos horas para una protección más eficaz.
Resultados visibles: Tras cuatro semanas de uso, ha quedado patente que este fotoprotector se extiende de manera sencilla y uniforme sobre la piel. Es de absorción inmediata y brinda una agradable sensación refrescante y una hidratación intensa.
La piel de los niños es extremadamente sensible, por lo que es vital protegerla en todo momento para evitar el riesgo de daño solar. Con Isdin Gel Cream Pediatrics no sólo conseguirás esto, sino que lo harás cuidando la piel en profundidad, gracias a su gran poder hidratante y calmante.