Ideal para su aplicación en el rostro, la Bruma Invisible Antibrillos con SPF 50+ de la gama Anthelios es un must para el verano. Con una fórmula ligera, protege la piel de la radiación UV y UVB de forma eficaz. Disponible en un formato duplo, te permitirá disfrutar de una protección eficaz para tu piel durante meses, sin preocuparte de quedarte sin producto.
Tipo de piel: Esta bruma es ideal para pieles sensibles o reactivas, además de para pieles con tendencia alérgica y pieles grasas o con tendencia acneica.
Ingredientes: XL-Protect, airlicium y glicerina.
Textura: Bruma invisible, con acabado mate y no graso.
¿Qué hace en la piel?: Cuida la piel de forma eficaz gracias a su protección UVA/ UVB de amplio espectro, que evita el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel.
Modo de empleo: Agitar el envase antes de usar y pulverizar la bruma sobre el rostro, cuello y escote unos 20 minutos antes de la exposición solar.
Fórmula: Hipoalergénica y sin perfume.
Disfruta del verano protegiendo tu piel con los mejores productos. Anthelios Bruma Invisible Antibrillos con SPF 50+ de La Roche Posay cuenta con una tecnología patentada que proporciona una muy alta protección. Ahora, además, puedes disfrutar de sus beneficios con un 40% en la segunda unidad. ¿A qué esperas para cuidar de tu piel?