Isdin Fotoultra Redness SPF 50 es un protector solar facial indicado para pieles sensibles, que ayuda a corregir y prevenir la aparición de rojeces en la piel. Inclúyelo en tu rutina diaria y disfruta de su textura ligera, que brinda una alta protección contra los rayos UVB/UVA y la luz visible.
Tipo de piel: Está indicado para las pieles sensibles o con rojeces.
Ingredientes: Isdin Redness cuenta con unos ingredientes muy efectivos para disminuir las rojeces, como la niacinamida, el ácido azelaico y glicina, synthetic sensitive regulator y citrus sinensis.
Textura: Ligera y de rápida absorción.
¿Qué hace en la piel?: Protege la piel, previniendo el daño solar gracias a su alta protección UVB/UVA, corrige y reduce las rojeces de la piel y calma la sensación de irritación.
Modo de empleo: Aplica Isdin Fotoultra Redness SPF 50 de forma generosa sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar y reaplica cada 2 horas para no disminuir su efecto protector.
Resultados visibles: Tras 14 días de uso, Redness SPF 50 reduce de forma considerable las rojeces de la piel y calma los síntomas asociados a esta afección.
Si tu piel es sensible, reactiva y con tendencia al enrojecimiento, Fotoultra Redness es para ti. Este protector solar de uso diario y con SPF 50 crea una barrera contra la radiación ultravioleta, la cual puede provocar daños en la piel.