Los apósitos para ampollas medianas de Compeed proporcionan un alivio del dolor al instante, gracias a que forman un acolchado reforzado, que protege la zona. Compeed Ampollas Medianas protege las ampollas de las rozaduras, al mismo tiempo que absorbe el exceso de fluido y crea unas condiciones de curación óptimas para las ampollas del pie.
¿Para qué sirve?: Actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad (reduce el dolor de ampollas, protege contra el rozamiento, permite rápida cicatrización).
Consejos de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca. No utilice cremas ni limas. Retire el papel blanco y coloque el apósito justo en medio de la zona a regenerar. Procure que los extremos del apósito se adhieran a la piel, para lograr una mejor fijación, caliéntalo con la mano, antes y después de la aplicación.
Precauciones y advertencias:
En caso de padecer diabetes, consultar al médico la utilización del producto.
No lo retire de la piel hasta que él sólo se empiece a soltar por sí mismo.
No se levanta con el agua.
Repita la aplicación hasta que la piel vuelva a estar lisa y blanda.
No haga cortes en el apósito.
Cualquier resto de adhesivo en medias o calcetines se elimina fácilmente con alcohol.
Con un acolchado que proporciona comodidad y soporte contra los roces, estos apósitos para ampollas medianas cuentan con unos bordes que se pegan al pie, adaptándose a su movimiento por completo.
Su diseño es además impermeable y transpirable, a fin de mantener la humedad natural de la zona, evitando también la proliferación de bacterias en esta área.