Los apósitos de Compeed para durezas medianas hidratan y suavizan la zona afectada, proporcionando además una zona acolchada frente a la fricción. Gracias a su composición, es eficaz durante días, al no despegarse de la piel con facilidad.
¿Para qué sirve?: Gracias a la tecnología hidrocoloide, estos parches alivian la presión que causan las durezas, gracias a su acolchado reforzado. Con una tecnología perfecta para la curación de este tipo de heridas, estos apósitos trabajan de adentro hacia afuera, hasta eliminar por completo la dureza.
Consejos de uso: Ablandar la piel sumergiendo los pies en agua templada y eliminar la piel muerta con una toalla. Antes de aplicar el apósito, la piel debe estar limpia, seca y sin restos de crema para que se adhiera correctamente. Retirar el papel protector superior y posteriormente el inferior, evitando tocar la parte adhesiva. Aplicar el apósito firmemente sobre la dureza y mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días). Repetir el tratamiento hasta que la dureza haya desaparecido por completo.
Precauciones y advertencias: Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos. No aplicar sobre heridas infectadas y no reutilizar para evitar infecciones. Nunca cortar el apósito.
Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con un poco de alcohol, considerando las instrucciones de cada tejido. Esto y su calidad y eficacia hacen que sea el producto perfecto para tratar las molestas durezas en los pies.