Compeed Ampollas actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad (reduce el dolor de ampollas, protege contra el rozamiento y permite una rápida cicatrización).
¿Para qué sirve?: Estos apósitos, disponibles en tres tamaños diferentes, están diseñados para proteger las ampollas, proporcionando un ambiente óptimo para su curación con un acolchado reforzado y un alivio del dolor inmediato.
Consejos de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca, retirando el papel blanco antes de colocar el apósito justo en el centro de la zona a regenerar. No utilizar previamente cremas ni limas. Procurar que los extremos del apósito se adhieran a la piel. Para lograr una mejor fijación, caliente el producto con la mano, antes y después de la aplicación.
Al utilizar estos parches, se recomienda no retirarlos de la piel hasta que se empiecen a soltar por sí mismos. Gracias a sus materiales y a su adhesivo, no se levanta con el agua. En caso de padecer diabetes, se recomienda consultar a su médico de cabecera. En cualquier caso, se debe repetir la aplicación hasta que la piel esté libre de ampollas, procurando no hacer cortes en el apósito para no alterar sus cualidades.