Beurre Corps, la manteca vegana de la línea Vinotherapist de Caudalie, tiene como principal objetivo cuidar las pieles atópicas. Lo hace evitando su picor característico, brindando un confort que dura horas tras su aplicación.
Gracias a los lípidos vegetales que forman parte de sus ingredientes, consigue también aliviar la tirantez de la piel, dejándola totalmente suave y flexible.
Tipo de piel: La manteca de Caudalie es perfecta para pieles secas o muy secas.
Ingredientes: Aceite de pepitas de uva, manteca de karité ecológica y aceite de dátiles del desierto.
Textura: Manteca corporal, con textura sedosa que se funde fácilmente con la piel.
¿Qué hace en la piel?: Este producto nutre la piel de forma intensa durante 24 horas, aportando un efecto antipicor, necesario en pieles atópicas.
Modo de empleo: Se puede usar todos los días, tanto por la mañana como por la tarde o noche.
Resultados visibles: Las 22 personas participantes en el test instrumental de la marca notaron un gran efecto calmante, antipicor e hidratante sobre la piel, tras un mes de uso de la manteca.
Fórmula: Beurre Corps Vegan Relipidant contiene un 98% de origen totalmente natural, como la manteca de karité y diferentes tipos de aceites.
Con una textura rica y sedosa, la manteca corporal de Caudalie está inspirada en la experiencia que la marca ofrece en sus spas. En ellos, los activos naturales extraídos de la uva y la vid son elementos esenciales para el cuidado de la piel.