Cuida tu piel con los mejores productos con este pack de Bioderma que incluye Atoderm Intensive Baume y el Gel Moussant. Ambos productos son perfectos para toda la familia y están especialmente enfocados al alivio de molestias como el picor, reparando y nutriendo la piel en profundidad.
Tipo de piel: Para piel sensible o atópica.
Ingredientes: Patente Skin Barrier Therapy y Patente DAF.
Textura: Gel y leche corporal.
¿Qué hace en la piel?: Atoderm Intensive Gel Moussant limpia la piel con suavidad, evitando cualquier sensación de irritación o de malestar, mientras que Atoderm Intensive Baume restaura la barrera cutánea, aliviando el picor y la irritación.
Modo de empleo: El gel se debe aplicar sobre la piel húmeda, masajeando de forma suave y enjuagando el producto aclararlo por completo. Después de la ducha y con la piel ya seca, aplicar el bálsamo intensivo de la marca.
Fórmula: Sin perfume y con alta tolerancia.
Ambos productos están orientados a cuidar de las pieles sensibles o con tendencia atópica. El gel purifica la piel, al limpiarla con suavidad, mientras que el bálsamo es el complemento perfecto después de las duchas, ya que favorece una barrera cutánea sana.