La leche solar sin perfume Anthelios XL SPF 50+ garantiza una protección de alto espectro frente a los rayos UVA y UVB. Contribuye, además, a prevenir el estrés oxidativo que provoca la contaminación.
Tipo de piel: Es apto para todo tipo de pieles, incluso en las reactivas y con tendencia a la intolerancia al sol.
Ingredientes: Entre sus componentes cuenta con la eficaz tecnología Netlock, la cual proporciona una alta protección con un acabado invisible. XL-Protect es otra de sus tecnologías, orientada a proteger la piel de la contaminación y los daños por infrarrojos. Por último, la glicerina, hidratante y nutritiva.
Textura: Este protector en formato leche hidratante tiene una textura no grasa, con acabado no pegajoso y sin marcas blancas.
¿Qué hace en la piel?: La protege del sol, a la par que la hidrata y nutre en profundidad gracias a la acción de ingredientes como la glicerina.
Modo de empleo: Agitar el envase y aplicar una cantidad generosa de producto por todo el cuerpo, unos 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas.
Fórmula: Gracias a su fórmula hipoalergénica, pueden utilizar este producto personas con alergias y pieles reactivas.
Anthelios es la gama de La Roche Posay para la protección frente a los rayos UVA y UVB. Esta leche hidratante solar de la marca consigue crear una barrera contra la radiación solar, con una fórmula sin perfume respetuosa para las pieles reactivas.