Cuida y protege tu piel con Fusion Water MAGIC Repair Color SPF 50, un producto de uso diario con color, perfecto para unificar el tono del rostro. Con una triple acción antifotoenvejecimiento, hidrata la piel a la par que crea una barrera contra la radiación solar.
Tipo de piel: Este producto es ideal para todo tipo de pieles, a partir de los 20 o 25 años de edad.
Ingredientes: ADN Repairsomes, peptido Q10, collagen booster peptide y ácido hialurónico.
Textura: Ultraligera, en crema.
Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa de producto sobre la piel del rostro, unos 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar la crema solar cada dos horas para prolongar su protección.
Efectos en la piel: Fusion Water MAGIC Repair Color protege la piel, gracias a su SPF 50, repara, combate la pérdida de colágeno y a revertir el fotoenvejecimiento, unifica el tono e hidrata intensamente.
Fórmula: Contiene agentes hidratantes, perfectos para hidratar la piel mientras está totalmente protegida de la radiación UVA/UVB.
Resultados visibles: Las personas participantes en un estudio de la marca afirman que aporta un acabado natural, unificando el tono de la piel y disimulando imperfecciones, a la par que hidrata la piel en profundidad.
Incluye este producto en tu rutina desde joven y evita el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus eficaces ingredientes. Además, su fórmula está orientada de igual manera a reparar el daño celular ya provocado por el sol, por lo que no dejes pasar su triple acción en tu rostro.