La loción para bebés Anthelios Dermo-Pediatrics es un eficaz protector solar de alto espectro, ideal para la piel delicada o atópica del bebé. Cuida de los más pequeños y pequeñas de casa y evita que la contaminación y la radiación infrarroja dañen su piel, gracias su formulación con manteca de karité para conseguir una hidratación eficaz y con agua termal, para calmar la piel y combatir los radicales libres.
Tipo de piel: Este protector solar está indicado para bebés.
Ingredientes: Agua termal, XL-Protect y manteca de karité.
Textura: Aterciopelada, con un tacto suave y cómodo que facilita su aplicación.
¿Qué hace en la piel?: Gracias a su alta protección contra la radiación UV, protege la piel, mientras la hidrata al mismo tiempo durante la exposición al sol.
Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa sobre todo el cuerpo del bebé antes de la exposición al sol. Volver a aplicar cada dos horas o antes si el niño ha estado jugando o en el agua.
Fórmula: La loción solar para bebés de la gama Anthelios de La Roche Posay cuenta con una potente tecnología de protección frente al sol patentada y de alto espectro.
La piel de los más pequeños y pequeñas de casa es extremadamente sensible y delicada. Por esta razón, es completamente necesario utilizar productos totalmente adaptados a sus necesidades, como esta eficaz loción solar de La Roche Posay.