Disfruta de la mejor protección, incluso sobre la piel húmeda, con el fotoprotector Isdin Transparent Spray Wet Skin SPF 50. Seca de inmediato tras su aplicación, dejando un acabado transparente y una sensación de frescor en la piel, gracias a su formato en spray.
Consíguelo al mejor precio en nuestra farmacia online y disfruta de los días de verano al aire libre con el cuidado que necesita tu piel y la de toda tu familia.
¿Para quién es el protector Transparent Spray Wet Skin SPF 50?
Este protector es apto para todo tipo de pieles, incluso para piel sensible y atópica. Con una textura ligera, gracias a su formato en spray, y a la tecnología Wet Skin, se puede aplicar tanto sobre la piel seca como mojada.
Protege la piel del daño oxidativo, evitando que la radiación solar provoque el envejecimiento prematuro de la piel. Su formato en spray 360° invisible facilita alcanzar zonas difíciles.
Además, su textura ligera no engrasa, se absorbe rápido y ofrece una alta protección frente a los rayos UVA/UVB.
Ingredientes
El principal ingrediente de este fotoprotector en spray es el extracto de jengibre de origen natural, rico en antioxidantes que protegen la piel contra el daño oxidativo que causa la radiación solar.
Modo de empleo
Aplica Transparent Spray Wet Skin SPF 50 de Isdin sobre la piel media hora antes de la exposición solar. Para ello, no alejes el producto más de 5 centímetros de la piel al pulverizarlo, tras lo que debes extenderlo a continuación hasta que se absorba. Reaplicar cada dos horas o cuando sea necesario.
Comprar Isdin Fotoprotector Transparent Spray Wet Skin online
En diferentes estudios de la marca, los participantes han concluido que este protector solar se absorbe en la piel de forma inmediata, incluso cuando la piel está húmeda. Afirman también que deja un aspecto invisible y que es idóneo para cualquier tipo de piel.
Si lo que buscas es proteger tu piel de forma eficaz, Transparent Spray Wet Skin SPF 50 de Isdin proporciona una gran protección contra la radiación solar. Además, es resistente al agua, por lo que puedes usarlo tanto con la piel del cuerpo seca como húmeda tras un baño.