El protector solar infantil en formato leche corporal de la gama Photoderm de Bioderma es ideal para los días de playa y piscina. Gracias a su fórmula, ofrece una alta protección, con un acabado multirresistente, totalmente invisible y con un efecto hidratante de hasta 8 horas de duración.
Tipo de piel: Para niños y bebés.
Ingredientes: Este protector solar contiene ingredientes eficaces para la protección de la piel como el aceite de semillas de albaricoque, lípidos biométricos o la vitamina E.
Textura: Textura suave, en formato leche corporal.
¿Qué hace en la piel?: Esta leche tiene una triple acción, ofreciendo una protección de amplio espectro capaz de filtrar los rayos UV. Además, ayuda a reforzar la función barrera de la piel de los más pequeños y pequeñas, actuando a su vez como un potente antioxidante.
Modo de empleo: Para una protección eficaz, este producto se debe aplicar sobre la piel de los más pequeños y pequeñas antes de la exposición solar, replicando cada dos horas o cuando sea necesario.
Fórmula: Apto para bebés a partir de los 12 meses de edad, este fotoprotector está formulado bajo la patente Sun Barrier Technology, por la que se combinan filtros químicos dermatológicos con ingredientes presentes en la piel de forma natural y aceites esenciales.
Con una fórmula perfecta para aplicar incluso sobre la piel húmeda, esta leche corporal con factor de protección 50+ de Bioderma está pensada para proteger y cuidar la piel de los más pequeños y pequeñas de casa.