Con el agua solar bifásica antioxidante de la gama Photoderm de Bioderma conseguirás prevenir el fotoenvejecimiento y el daño celular en tu piel. Inclúyelo en tu rutina de cuidado diario de la piel y disfruta de una piel joven y protegida de los efectos nocivos del sol.
Tipo de piel: Este protector es perfecto para piel sensible, tanto de adultos como de adolescentes.
Ingredientes: Integra la patente Sun Active Defense, con protección solar de alta tecnología reforzada contra los rayos UVA, además de un potente antioxidante natural.
Textura: Con una nueva fórmula, este producto se presenta con un 60% de fase oleosa y un 40% de base acuosa, con las que se logra una textura ultra ligera y refrescante.
¿Qué hace en la piel?: Previene el fotoenvejecimiento, evitando la pérdida de luminosidad o la aparición de manchas o arrugas. Todo ello, sin alterar las células cutáneas.
Modo de empleo: Se debe agitar bien el producto para mezclar bien ambas fases y, hecho esto, aplicar sobre el cuerpo pulverizando de forma generosa. Reaplicar cada dos horas o cuando sea necesario.
Fórmula: El agua solar antioxidante Photoderm está dentro de la nueva generación de protectores solares de la marca, con 4 filtros seguros y 100% no tóxicos para el medioambiente.
Con un acabado satinado y una sensación suave y cómoda sobre la piel del cuerpo y rostro, este protector es además resistente al agua y se puede aplicar sobre la piel húmeda o seca.