Los parches antigranos limpiadores de Compeed ayudan a limpiar la piel, absorbiendo el exceso de sebo y ejerciendo una acción exfoliante sobre las impurezas. Dejan, de esta forma, la piel mucho más suave y radiante de forma cómoda y sencilla.
¿Para qué sirve?: Estos parches utilizan tecnología hidrocoloide para crear el ambiente óptimo para curar tu piel. Estos apósitos hidrocoloides se enfocan en áreas grandes propensas a imperfecciones y eliminan suavemente las impurezas más resistentes. Son ideales para usar durante la noche, para que despiertes con una piel suave, ya que no la resecan.
¿Cómo se usa?: Limpia el área a tratar, retira el parche de su envase y aplícalo sobre la piel con cuidado. Para retirarlo tras su uso, es importante hacerlo de forma suave, estirando con cuidado.
Composición: Goma de celulosa, destilados (petróleo), polímero pesado craqueado térmicamente, hidrogenado, copolímeros de estireno - isopreno, adipato de dietilhexilo, almidón de patata, hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo tetra-di-t-butilo, talco, fenol, 2,4-BIS (1,1-Dimetiletilo)-, Fosfito (3:1) ; TRIS-BHT Mesitileno, CI 77891 (dióxido de titanio).
Disponibles también para brotes de acné, los parches hidrocoloides de Compeed son capaces de actuar sobre imperfecciones, espinillas y puntos negros de manera eficaz. Se recomienda su uso sobre todo durante la noche, momento en el que actuará sobre la piel creando una barrera sobre las imperfecciones, al mismo tiempo que consigue acelerar su proceso de curación.