Compeed Parches Herpes es un eficaz tratamiento para la curación del herpes labial. Con su aplicación, actúa como escudo frente a los virus para reducir el riesgo de contagio, ofreciendo hasta 12 horas de acción continua.
¿Para qué sirve?: Los apósitos de Compeed son una opción discreta para tratar los herpes labiales, para lo que cuentan con la tecnología de gel activo hidrocoloide. Ofrecen, en consecuencia, una rápida curación y la prevención de la formación de costras.
¿Cómo se usa?: Con un aspecto invisible sobre el que se puede incluso aplicar maquillaje, estos parches se colocan de una forma muy sencilla. Se pueden utilizar en cualquier etapa de un brote, aunque lo más recomendable es comenzar a usarlos a la mínima aparición de síntomas como hormigueo o picor en la zona tanto durante el día como por la noche.
Composición: Tecnología de gel activo Hydrocolloid-075.
Los parches para calenturas o herpes labiales de Compeed tratan los herpes desde dentro hacia fuera, acelerando su proceso de curación. Resultan además muy discretos, por lo que puedes usarlos en tu día a día sin que nadie se dé cuenta de que los estás usando.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No usar en heridas infectadas que no sean calenturas.
Consultar al médico antes de su uso si se es diabético o inmunodeprimido.
No usar en niños embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
No usar otro tratamiento local para herpes labial debajo del parche.