Acniben Exfoliante Suave es un delicado gel facial con micropartículas de celulosa, con el que puedes limpiar en profundidad tu piel. Elimina las células muertas de la superficie cutánea y desobstruye los poros de manera eficaz.
Tipo de piel: Para pieles grasas o con tendencia acneica.
Ingredientes: Micropartículas de celulosa biodegradables, niacinamida, zinc PCA y betaína.
Textura: En formato gel.
¿Qué hace en la piel?: Este exfoliante en formato gel exfolia suavemente la piel, dejándola con menos sebo, sin brillos y con unos poros totalmente limpios.
Modo de empleo: Se puede utilizar entre 1 y 2 veces por semana, siempre sobre la piel húmeda. Una vez aplicado, masajear ligeramente con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos.
Resultados visibles: En los estudios clínicos realizados por la marca, los participantes han afirmado notar su piel mucho más lisa y con menos brillo y sebo, gracias a la exfoliación suave que proporciona este producto.
Con una fórmula vegana y no testada en animales, este exfoliante facial actúa sobre la piel eliminando sus células muertas y acelerando su proceso de renovación. Inclúyelo en tu rutina de cuidado y disfruta de sus beneficios sobre la piel grasa o con tendencia acneica.