Los parches antigranos discretos de Compeed ayudan a limpiar y proteger la piel, actuando sobre granos, espinillas, puntos negros e imperfecciones. Lo hacen gracias a la tecnología hidrocoloide, la cual crea un ambiente óptimo para curar la piel.
¿Para qué sirve?: Gracias a su tecnología hidrocoloide, los parches antigranos de Compeed absorben el exceso de sebo, eliminando las impurezas de la superficie de la piel. Además, evitan explotar o tocar los granos y que estos se contaminen con impurezas que puedan empeorar su estado.
¿Cómo se usa?: Con un diseño discreto que permite usarlos durante el día, su colocación se debe realizar de la siguiente manera. En primer lugar, limpia y seca la piel. Después, despega el aplicador transparente de la capa protectora, además de la cubierta protectora verde azulado. Tras este paso, aplica el parche sobre el grano despegando suavemente el aplicador transparente. Para retirar el apósito, se debe estirar el parche lentamente a lo largo de la piel, sin tirar hacia arriba.
Composición: Destilados (petróleo), polímero pesado craqueado térmicamente, hidrogenado, copolímeros de estireno - isopreno, goma de celulosa, adipato de dietilhexilo, metiltrimetoxisilano, hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo tetra-di-t-butilo, talco, BHT.
Este formato de parches están diseñados para su uso sobre granos específicos, ofreciendo una protección diaria de forma discreta y respetuosa con la piel, revelando tras su uso una tez suave y luminosa. Gracias a su discreto formato, se pueden usar a diario, incluso si necesitas maquillar la piel.