Corega Oxígeno Bio-Activo consigue limpiar y reducir la acumulación de placa bacteriana, así como las manchas que se forman en prótesis dentales y ortodoncias. Además, también es eficaz eliminando hasta el 99,99% de las bacterias que causan el mal olor y provocan mal aliento.
¿Para qué sirve?: Corega Oxígeno Bio-Activo son unas tabletas limpiadoras que, en tan sólo 3 minutos, actúan sobre la suciedad de las prótesis dentales, eliminando hasta un 99,99% de las bacterias. Gracias a esta acción desinfectante, se consigue un aliento fresco.
¿Cómo se usa?: Introduce una tableta en un vaso con agua, cubriendo por completo la prótesis dental. Después, sumerge la prótesis y deja actuar este producto durante tres minutos. Pasado este tiempo, saca la prótesis del agua, pasa sobre su superficie un cepillo suave y aclara con agua.
Composición: Sodium bicarbonate, citric acid, potassium caroate (potassium monopersulfate), sodium carbonate, sodium carbonate peroxide, TAED, sodium benzoate, PEG-180, sodium lauryl sulfate, VP/VA copolymer, aroma, subtilisin, cellulose gum, CI 42090, CI73015.
Estas tabletas efervescentes cuentan con una doble acción, logrando una limpieza eficaz y profunda de las dentaduras postizas. Inclúyelas en tu rutina diaria de cuidado de las prótesis y disfruta de la mejor limpieza y desinfección.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
No ingerir las tabletas.
No beber la solución limpiadora ni utilizarla como colutorio.
Provoca irritación ocular grave. Lavarse las manos concienzudamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto. Si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular consultar a un médico.
Contiene peppermint oil: puede provocar reacción alérgica.