El gel dentífrico Vitis Kids ayuda a prevenir las caries de forma eficaz desde la erupción del primer diente. Con una composición adecuada para los bebés de más de seis meses de edad, no sólo previene las caries sino que también remineraliza el esmalte dental y deja un agradable frescor en la boca.
¿Para qué sirve?: Vitis Kids es un dentífrico indicado para la higiene dental de los dientes de leche de bebés a partir de los seis meses. Con una fórmula con sabor cereza y 1.000 ppm de flúor y xylitol, sirve para prevenir las caries y remineralizar el esmalte dental.
¿Cómo se usa?: Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante y cepillar al menos dos veces al día, preferiblemente después de la comida y antes de acostarse.
Composición: Fluoruro sódico 0,221% (1.000*ppm de ion flúor) y xylitol 2,5%.
Con un agradable sabor cereza, esta pasta dental para bebés tiene un bajo índice de abrasividad, lo que se traduce en que no daña los dientes con el cepillado. Utilízala en su rutina diaria de higiene bucodental y haz que los dientes de los más pequeños y pequeñas de casa esté siempre totalmente saludable.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Niños de 6 años o menores. Utilizar bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.