Vitis Prótesis es un cepillo indicado para el cuidado de las prótesis dentales. Gracias a sus dos cabezales, ofrece una completa limpieza de prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y de férulas de descarga, de los que elimina manchas, restos de alimentos o placa bacteriana.
¿Para qué sirve?: Este cepillo con doble cabezal limpia en profundidad prótesis dentales, férulas u ortodoncias. Lo hace de forma delicada, respetando estos elementos sin deteriorarlos.
¿Cómo se usa?: El cabezal de mayor tamaño está indicado para la limpieza de la superficie de la prótesis, especialmente superficies planas y de las zonas externas. El cabezal de menor tamaño limpia con máxima precisión los espacios más reducidos y las zonas internas de la prótesis.
Composición: No contiene látex y sus fibras están elaboradas con poliéster.
Con filamentos firmes, este cepillo está especialmente indicado para la limpieza eficaz de prótesis y aparatos de ortodoncia removible. Posee un diseño específico con 2 cabezales que permite una limpieza en profundidad, eliminando la placa bacteriana (biofilm oral) y restos de alimentos acumulados. Además, su forma triangular facilita la limpieza interproximal de una manera más eficaz.