La pasta dental Vitis Junior está especialmente formulada para la higiene bucodental diaria de niños y niñas de más de seis años de edad. Pensada para el cuidado de la dentición definitiva, contiene flúor, xilitol y pantenol, ingredientes eficaces para combatir la acumulación de placa bacteriana y para prevenir las caries.
¿Para qué sirve?: Contribuye a prevenir de forma eficaz la aparición de caries en edad infantil. Remineralización de los dientes.
¿Cómo se usa?: Aplicar una pequeña cantidad sobre un cepillo y cepillar los dientes 3 veces al día o después de cada comida. No enjuagar la boca tras usar el dentífrico para que el flúor actúe durante más tiempo sobre los dientes. Escupir únicamente el exceso de gel que quede en la boca.
Composición: Contiene fluoruro sódico. que refuerza el esmalte y previene la caries dental, pantenol, para proteger y cuidar las encías, y xylitol, que aporta frescor a la boca.
Con un agradable sabor tutti frutti, esta pasta dental es perfecta para la higiene diaria de los dientes y encías de los niños y niñas. Formulada especialmente para ellos, ayudará a que disfruten de una mejor salud de la boca, previniendo las caries y evitando la acumulación de biofilm.