La crema fijadora Super Corega ofrece una fijación eficaz para llevar tu prótesis dental todo el día sin ningún problema. Cuenta con un agradable sabor menta, que proporciona un frescor inmediato, brindando la mejor protección para tus encías.
¿Para qué sirve?: Con una fórmula sin zinc, Super Corega ofrece una fijación extra fuerte para tu prótesis dental durante todo el día. De esta manera, aumenta la fuerza de tu boca al masticar, haciendo más cómodo el día a día.
¿Cómo se usa?: Aplique una pequeña cantidad la primera vez. Use más si es necesario. Aplicar demasiado adhesivo puede hacer que el producto rebose la prótesis. Si esto ocurre, aplique menor cantidad la próxima vez. Pueden ser necesarios varios intentos hasta encontrar la cantidad adecuada para su prótesis. Aplique una vez al día para una fijación segura. Si necesita aplicar más de una vez al día, consulte a su dentista.
Aplicación:
1. Limpie y seque su prótesis.
2. Aplique el producto en tiras cortas como muestra el diagrama, no demasiado cerca de los bordes.
3. Enjuáguese la boca antes de colocar la prótesis.
4. Ajuste la prótesis, presiónela firmemente y muerda durante unos segundos para asegurar la fijación.
Composición: Calcium/sodium PVM/MA copolymer, petrolatum, cellulose gum, paraffinum liquidum, propylparaben, aroma, Cl 45430.
Disfruta del momento de la comida con total confianza con Super Corega, un fijador con el que tu prótesis no se moverá durante todo el día.