Vitis Sensible es un cepillo dental que se caracteriza por sus filamentos muy suaves. Gracias a esta característica, está especialmente indicado para personas con sensibilidad dental y con encías delicadas, permitiendo un cepillado diario sin ningún tipo de dolor.
¿Para qué sirve?: Con perfil recto y filamentos muy suaves, este cepillo permite el cepillado en personas con sensibilidad dental y en las encías.
¿Cómo se usa?: Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, siempre con movimientos circulares que vayan desde la encía al diente.
Composición: Este cepillo para personas con problemas de sensibilidad en la boca cuenta con un cuello maleable para adaptarse a la perfección a la boca. Su mango es anatómico y con estrías, lo que permite un mejor agarre. Además, cuenta con un capuchón que ayuda a proteger el cabezal tras el uso.
Dale a tus dientes y encías el cuidado diario que necesitan con Vitis Sensible, un cepillo especialmente diseñado para personas con problemas de sensibilidad dental, encías delicadas, recesión gingival o gingivitis.