Beneficios:
Luce una mirada visiblemente más joven con Retinal Eyes, el sérum bifásico con retinaldehído para el contorno de ojos que ayuda a reparar la piel de forma suave y corrige los cinco signos de la edad: arrugas, bolsas y ojeras, firmeza, luminosidad y fatiga.
¿Para quién?:
Todo tipo de piel.
Uso:
Aplica Retinal Eyes en tu rutina de noche. Si es la primera vez que usas un retinoide en el contorno de ojos, te recomendamos un periodo de retinización: la primera semana, aplica tres noches por semana, dejando 2 noches entre aplicaciones; la segunda, una noche sí, una noche no; y a partir de la tercera, si no aparece irritación, puedes aumentar el número de aplicaciones. Es posible que durante las primeras aplicaciones sientas picor, enrojecimiento e incluso descamación, ya que tu piel necesita un periodo de adaptación.
Información del producto:
Todo tipo de piel.
Óptima tolerancia cutánea, Mineral Oil Free. El frasco tiene una duración aproximada de 4 meses usando el producto cada noche.
Arrugas, bolsas y ojeras, firmeza, luminosidad, y fatiga.
Retinaldehído:ingrediente reconocido por su poder antiedad. Favorece la regeneración natural de colágeno y elastina de la piel, mejorando significativamente la apariencia de las arrugas con una óptima tolerancia cutánea.
Bakuchiol:de origen natural,ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel.
LiftExtract:proporciona un efecto lifting instantáneo y suaviza visiblemente las líneas de expresión.
Melatonina:actúa durante la noche como un poderoso agente antioxidante indirecto.
Niacinamida:mejora la hidratación de la piel y ayuda a calmar la piel proporcionando una sensación de confort.
Ingredientes:
Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Dimethicone, Niacinamide, Isoamyl Laurate, Lauryl PEG/PPG-18/18 Methicone, Glycerin, Propanediol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Alcohol Denat., Bakuchiol, Sodium Dextran Sulfate, Ethylcellulose, Hydroxyacetophenone, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, 4-T-Butylcyclohexanol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Polyacrylate Crosspolymer-6, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Melatonin, Silica, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Synthetic Fluorphlogopite, Retinal (Retinaldehyde), CI 77891 (Titanium Dioxide), Phospholipids, Alteromonas Ferment Extract, T-Butyl Alcohol, Ascorbic Acid, Tin Oxide.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar/enjuagar inmediatamente con abundante agua. Se recomienda utilizar un protector solar facial durante el día y evitar la exposición a la luz solar directa. Se puede experimentar un enrojecimiento temporal, sensación de calor u hormigueo. Para su uso durante el embarazo, consultar a un médico. Conservar a una temperatura inferior de 30°C. Proteger de la luz.
Preguntas frecuentes:
¿Hay que hacer descansos o se puede utilizar de forma continua?
Se puede usar Retinal Eyes de forma continuada todas las noches dentro de tu rutina facial cuando tu piel ya está retinizada.
Aunque su uso recomendado sea de noche, ¿se puede usar también de día?
No recomendamos aplicar Retinal Eyes durante el día ya que tiene una fórmula específica para su uso por la noche. El uso de retinoides se realiza preferentemente de noche porque su efecto renovador hace que la piel sea más sensible a factores externos medioambientales. Por eso, es recomendable también usar un fotoprotector facial por la mañana.
¿Puede aplicarse en los párpados superiores?
No recomendamos aplicar Retinal Eyes en los párpados superiores.