Caudalie Vinoclean agua micelar consigue limpiar y desmaquillar la piel de rostro y ojos de forma eficaz. Lo hace respetando el equilibrio natural de la piel, gracias a su formulación rica en agua de uva, un potente ingrediente hidratante y calmante.
Vinoclean es una gama de productos perfecta para todo tipo de pieles, por lo que no dudes en hacerte tanto con Caudalie agua micelar desmaquillante como con otros cosméticos de la línea.
¿Para quién y es y para qué sirve el agua micelar desmaquillante Vinoclean?
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, el agua micelar de la gama Vinoclean de Caudalie limpia la piel, dejándola suave y con una sensación agradable tras su uso.
Gracias a su fórmula con ingredientes naturales, limpia la piel con el máximo cuidado, eliminando todas las impurezas sin irritar. Incluye este cosmético como primer paso en tu rutina diaria de cuidado de la piel y consigue el confort y la eficacia que necesitas con su aplicación.
Ingredientes
Este agua micelar de Caudalie contiene entre sus ingredientes camomila y agua de uva bio, ambos de origen natural y perfectos para cuidar la piel en profundidad en un paso como es el de la limpieza del rostro.
La camomila, por su lado, es suavizante y calmante mientras que el agua de uva bio consigue hidratar y calmar las pieles secas.
Modo de empleo
Aplicar este producto con ayuda de un algodón por todo el rostro y cuello. En el área de los ojos se recomienda mantener el algodón sobre la zona durante unos segundos para, después, ir deslizando para retirar el maquillaje.
Comprar agua micelar Caudalie Vinocelan online
Con un 98% de ingredientes de origen natural y una fórmula vegana, el aceite desmaquillante Caudalie cuenta con muy buenas opiniones entre los consumidores.
También con un precio excepcional, por lo que no dudes en hacerte con este producto de cuidado del rostro en nuestra farmacia y disfrutar de un cutis limpio. Haz ya tu pedido del agua micelar de la línea Vinocelan de Caudalie con nosotros y recíbelo en muy pocos días en tu casa.