Acniben mascarilla facial purificante actúa sobre la piel limpiándola en profundidad, lo que se traduce en una reducción del exceso de sebo de manera inmediata. Por esta razón, es un producto perfecto para las pieles grasas o con tendencia acneica.
Tipo de piel: Está indicada para pieles grasas y con tendencia acneica, enfocándose principalmente en la piel de los adolescentes.
Ingredientes: Arcilla de Tanakura, zinc PCA y niacinamida.
Textura: Mascarilla de arcilla.
¿Qué hace en la piel?: La limpia en profundidad, eliminando el exceso de sebo y otras imperfecciones como los granos o los puntos negros.
Modo de empleo: Aplicar por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos, y dejar actuar hasta que seque. Tras unos 10-15 minutos, retirar con abundante agua.
Fórmula: La mascarilla Acniben de Isdin está formulada con ingredientes que reducen el exceso de sebo de la piel, dejando un aspecto fresco, matificado y libre de impurezas.
La adolescencia es una de las etapas con más cambios en la piel. Con una rutina de cuidado con la línea Acniben de Isdin se pueden combatir problemáticas como la producción excesiva de sebo o la aparición de puntos negros, granitos y rojeces.