Completa tu rutina de cuidado de la piel con la crema facial reparadora en su versión para la noche, A.G.E. Reverse Night. Gracias a su fórmula rica en carnosina y melatonina, actúa estimulando las defensas antioxidantes, retrasando los efectos negativos del proceso de glicación.
Tipo de piel: Esta crema es apta para todo tipo de pieles, estando especialmente pensada para pieles maduras.
Ingredientes: Melatonina, carnosina y Helichrysum Italicum.
Textura: En crema, con una fórmula emoliente que consigue absorberse en cuestión de segundos en la piel.
¿Qué hace en la piel?: Ayuda a frenar el paso del tiempo, consiguiendo que la piel no pierda su firmeza por la disminución en la producción natural de colágeno y elastina.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel después del sérum facial, masajeando en pequeños círculos hasta su total absorción.
Resultados visibles: Debido al uso de la melanina como uno de los ingredientes principales de esta crema, A.G.E. Reverse Night repara la piel durante la noche, reduciendo las arrugas y aportando luminosidad a la piel, según estudios contrastados de la marca.
Gracias a su composición, esta crema de noche te brindará la sensación de bienestar que necesitas en tu piel antes de ir a dormir. Dale un cambio a tu rutina de noche e incluye este potente producto antioxidante, con el que evitar el envejecimiento prematuro de la piel y conseguir reducir los efectos de la contaminación u otros agentes externos, como la luz azul o la radiación infrarroja, que influyen en ella cada día.