La crema exfoliante desincrustante de la gama Vinoclean de Caudalie ayuda a purificar los poros y a afinar la textura de la piel sin resecarla, todo ello gracias a sus microgránulos de origen natural, que cuentan con una acción calmante e hidratante.
Tipo de piel: Para todo de pieles.
Ingredientes: Agua de uva bio, mentol bio y microgránulos de arena volcánica.
Textura: Exfoliante.
¿Qué hace en la piel?: Aplicando 1 o 2 veces por semana, este exfoliante consigue recuperar la frescura y luminosidad de la piel, limpiando en profundidad los poros y mejorando la textura del cutis.
Modo de empleo: Por sí sola, puedes aplicar esta crema unas dos veces por semana, con la piel húmeda e insistiendo en la zona T (nariz, frente y mentón). Otra forma de usarla es mezclando este producto con la espuma limpiadora de la misma línea, consiguiendo una limpieza completa en un sólo paso.
Fórmula: Con un 98% de ingredientes de origen natural, la crema exfoliante desincrustante Vinoclean está probada bajo control dermatológico.
Con microgránulos de arena volcánica, este desincrustante limpia la piel en profundidad, a la par que deja un aroma sobre ella con notas de pomelo, menta y naranja dulce. Inclúyelo en tu rutina semanal de cuidado de la piel y disfruta de un cutis limpio y libre de imperfecciones.