Caudalie se compromete con el medioambiente creando una recarga para su crema Premier Cru Riche. Estas cápsulas están diseñadas para su utilización en el envase habitual de la marca, el cual puedes recargar todas las veces que desees.
Tipo de piel: Es una crema específica para las pieles secas y maduras, gracias a su efecto antiedad.
Ingredientes: Ácido hialurónico, viniferina y TET8 Patented Technology.
Fórmula: Está compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural. Es vegana y cuenta con un perfume 100% natural. Está probado dermatológicamente y se ha comprobado que no es comedogénica.
Textura: Crema.
Modo de empleo: Aplicar mañanas y noches después del sérum, tanto en rostro, cuello y escote, desde el centro hacia los lados.
¿Qué efecto tiene en la piel?: Consigue un resultado de piel hidratada, mejorando los marcadores de edad.
Resultados visibles: Según un estudio de la marca, el 90% de participantes notó sus arrugas reducidas y su piel redensificada tras 56 días de uso.
Caudalie La Crema Riche Premier Cru ayuda a regenerar la barrera de la piel gracias a su fórmula enriquecida con bioceramidas relipidantes. Corrige los marcadores de la edad como las arrugas, las líneas de expresión o manchas y mejora el volumen y la elasticidad de la piel, a la vez que la nutre y le aporta firmeza y luminosidad.