Bioderma Pigmentbio Foaming Cream es un limpiador iluminador con el que conseguirás exfoliar la piel, dejando un aspecto iluminado. Perfecta para difuminar imperfecciones como manchas e hiperpigmentación, cuenta con una fórmula sin jabón, respetuosa con todos los tipos de pieles.
Tipo de piel: Para pieles con manchas o hiperpigmentaciones.
Ingredientes: AHA (ácido cítrico), microperlas, glucósido de coco y oleato de glicerilo.
Textura: Espuma cremosa.
¿Qué hace en la piel?: Renueva las células de la piel, aportando mucha más suavidad y luminosidad. También ayuda a prevenir y corregir las manchas oscuras de la piel.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda, masajeando la piel para limpiarla y exfoliarla de forma eficaz para, después, aclarar con agua.
Fórmula: Bioderma Pigmentbio Foaming Cream 500ml contiene una combinación de ingredientes activos eficaces, que ayudan a regular los mecanismos biológicos que causan las manchas oscuras.
El limpiador facial Bioderma Pigmentbio Foaming Cream tiene una doble función y es que se puede usar para limpiar la piel, pero también como mascarilla facial exfoliante. Escoge el modo de uso que más se ajuste a tus preferencias y disfruta de una piel cuidada y preparada para el resto de pasos de tu rutina de cuidado facial.