Cicabio loción Bioderma es un producto cicatrizante en spray, que seca, repara y calma la piel, apto para toda la familia.
Con una tolerancia muy buena y sin perfume en su fórmula, se convertirá en el aliado perfecto para curar pequeñas lesiones en la piel, como quemaduras leves o pequeñas cicatrices.
¿Para qué sirve Cicabio Lotion Spray?
Bioderma Cicabio Loción restaura la epidermis mientras sirve como alivio del malestar y reduce la necesidad de rascar la piel. Se trata de un tratamiento cicatrizante que seca, repara y calma la piel dañada.
Gracias a su fórmula en spray con polvos absorbentes naturales o óxido de zinc está indicado para pieles que supuran, con pliegues cutáneos, úlceras o ampollas. También puede usarse para el cuidado e higiene del cordón umbilical, así como en casos de varicela o de dermatitis del pañal.
Ingredientes
Este producto contiene cobre y zinc, antibacterianos, Antalgine y el complejo patentado DAF. Ayuda a reducir y eliminar la irritación superficial de la piel gracias a la combinación de polvos absorbentes naturales.
El cobre y el zinc son agentes antibacterianos que purifican la epidermis, mientras que Antalgine contribuye en esta fórmula reduciendo la sensación de malestar y la necesidad de rascar la piel.
Por último, el complejo patentado DAF consigue aumentar el umbral de la tolerancia de la piel.
Modo de empleo
Agitar antes de usar y aplicar una o dos veces al día sobre la piel irritada, después de su limpieza. Para el área del rostro, aplicar en un algodón antes de llevar el producto a la piel.
Comprar loción cicatrizante Cicabio Bioderma Spray online
En un cómodo formato en spray de 40 ml, Cicabio Loción Cicatrizante de Bioderma es un producto idóneo para cuerpo, rostro, labios y zonas íntimas externas.
Bioderma Cicabio Loción Spray consigue secar y calmar la irritación superficial de la piel, gracias a sus componentes. Gracias a su acción secante, favorece un entorno propicio para la curación de las heridas y lesiones superficiales.
Consíguelo al mejor precio en nuestra web y seca cualquier lesión superficial, evitando al mismo tiempo sus molestias asociadas.