Cicabio loción Bioderma es un producto cicatrizante en spray, que seca, repara y calma la piel. Con una tolerancia muy buena y sin perfume en su fórmula, se convertirá en el aliado perfecto para curar pequeñas lesiones en la piel, como quemaduras leves o pequeñas cicatrices.
Tipo de piel: Pieles que supuran, con pliegues cutáneos, úlceras o ampollas. También está indicado para el cuidado e higiene del cordón umbilical, varicela o dermatitis del pañal.
Ingredientes: Cobre y zinc, antibacterianos, Antalgine y el complejo patentado DAF.
Textura: En spray.
¿Qué hace en la piel?: Bioderma Cicabio Loción restaura la epidermis mientras sirve como alivio del malestar y reduce la necesidad de rascar la piel.
Modo de empleo: Agitar antes de usar y aplicar una o dos veces al día sobre la piel irritada, después de su limpieza. Para el área del rostro, aplicar en un algodón antes de llevar el producto a la piel.
Fórmula: Idóneo para cuerpo, rostro, labios y zonas íntimas externas, este spray consigue secar lesiones superficiales, evitando sus molestias asociadas.
Bioderma Cicabio Loción Spray consigue secar y calmar la irritación superficial de la piel, gracias a sus componentes. Gracias a su acción secante, favorece un entorno propicio para la curación de las heridas y lesiones superficiales.