Isdin Water Fusion es un protector solar para el rostro con una textura ultraligera, gracias a su fase externa acuosa. Con un acabado sedoso y absorción inmediata, conseguirás una alta protección en tu piel contra los efectos del sol.
Tipo de piel: El fotoprotector Isdin SPF 50 Fusion Water es perfecto para todo tipo de pieles, en especial las más grasas, sobre las que deja un efecto mate.
Ingredientes: Extracto de alga del mar mediterráneo, ácido hialurónico y vitamina E.
Textura: Ultraligera, de fácil absorción y con acabado sedoso.
¿Qué hace en la piel?: La protege de los rayos UVA y UVB, con una acción hidratante en profundidad, además de antioxidante y de control del sebo.
Modo de empleo: Aplicar de forma generosa sobre la piel de rostro, cuello, nuca y orejas, siempre que todas estas zonas estén secas.
Resultados visibles: Tras 4 semanas de uso, los participantes en los estudios de la marca afirmaron que este protector solar no dejaba un efecto graso, no irritaba los ojos y refrescaba la piel.
La exposición solar, el cloro, el agua salada o el viento pueden provocar una deshidratación de la piel de forma más rápida. Con Fusion Water SPF 50 de Isdin, esto ya no será un problema, y es que además de proteger la piel, la hidrata en profundidad gracias a su fórmula.