A la venta en un cómodo formato spray, la leche protectora Photoderm MAX SPF 50+ proporciona una alta protección frente a los rayos UV.
Tipo de piel: Idóneo incluso para las pieles más sensibles, es el protector solar perfecto para toda la familia.
Ingredientes: Gracias a su tecnología Sun Active Defense, este protector solar ofrece una elevada protección contra los rayos UV, proporcionando además una alta capacidad de autodefensa de la piel.
Textura: Cuenta con una textura suave, sin efecto graso ni marcas blancas, muy fácil de aplicar y extender sobre la piel.
¿Qué hace en la piel?: Photoderm MAX SPF 50+ en formato spray es ideal para cuidar de la piel de todos los integrantes de la familia, evitando los daños que provoca la radiación solar.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel antes de la exposición solar y volver a repetir esta acción siempre que sea necesario.
Fórmula: Se trata de una composición que da como resultado una leche solar no comedogénica, sin perfume y totalmente resistente al agua.
Disfruta de la protección optimizada y elevada contra los los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB y de los radicales libres, que provocan en la piel quemaduras o aceleran el estrés oxidativo.