Durex Perfect Connection es una gama de preservativos con un extra de lubricación de silicona. Fabricados en látex de caucho natural, ayudan a conseguir un máximo placer, aportando una sensación suave y deslizante que hace mucho más sencillo el sexo anal y vaginal.
¿Para qué sirve?: Con un mayor grosor, un extra de lubricación, un perímetro grande y forma recta y con depósito, los preservativos Durex Perfect Connection han sido diseñados para evitar las molestias asociadas y hacer más sencilla la penetración, tanto en sexo anal como en vaginal.
¿Cómo se usa?: Utiliza el preservativo una única vez. Si utilizas este producto para la práctica de sexo oral, se debe utilizar otro nuevo en caso de realizar otra práctica sexual diferente. En caso de utilizar lubricantes, asegurarse de que son compatibles con el uso de preservativos.
Composición: Están fabricados con látex de caucho natural. Este material puede causar reacciones alérgicas en aquellos casos en los que se presente alergia al látex.
Por su grosor elevado y su máxima lubricación, estos preservativos están especialmente recomendados para la práctica de sexo anal. Se trata de una opción totalmente segura y que contribuye a aportar la lubricación necesaria a la zona anal, evitando dificultades durante la penetración.