Vagisil Gel Lubricante Vaginal alivia la sequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales. Es soluble en agua y compatible con el uso de preservativos y tampones, con una fórmula incolora, sin olor, que no mancha ni tiene un acabado graso.
¿Para qué sirve?: Vagisil Gel Lubricante es un gel ligero, de textura no grasa, con un efecto de alivio instantáneo sobre las molestias que produce la sequedad vaginal. Idóneo también para facilitar las relaciones sexuales, respeta el pH fisiológico y es compatible con el uso de preservativos.
¿Cómo se usa?: Usar tantas veces como sea necesario para aliviar la sequedad y para facilitar las relaciones sexuales. Con la yema de los dedos aplicar la cantidad deseada en la apertura vaginal y la zona vaginal externa por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario y especialmente antes de las relaciones sexuales.
Composición: Aqua, glycerin, propylene glycol, hydroxyethylcellulose, sodium benzoate, lactic acid, sodium hydroxide.
Este gel lubricante alivia de inmediato cualquier molestia o irritación producida por la sequedad vaginal. Incoloro y sin sabor, su textura es similar a la de la lubricación natural, por lo que facilita las relaciones sexuales al ser también compatible con el uso de preservativos.