Beneficios:
Etapa indispensable para un desmaquillado perfecto, la Loción Tónica Hidratante elimina las últimas impurezas y restos de maquillaje, a la vez que tonifica la piel.
¿Para quién?:
Su fórmula sin alcohol respeta el equilibrio natural de la piel y es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Uso:
Aplicar la Loción Tónica Hidratante sobre la piel perfectamente limpia del rostro y el cuello con un algodón. No aclarar.
Información del producto:
200 ml
99% de ingredientes de origen natural, vegano.
Probada dermatológicamente y oftalmológicamente.
Sin alcohol.
Vinolevure: extraída de la levadura de vino, posee propiedades hidratantes y fortificantes.
Ingredientes:
AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, SACCHARIDE ISOMERATE, METHYLPROPANEDIOL, SODIUM BENZOATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, PHENYLPROPANOL, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA- GLUCAN, SODIUM CITRATE.(265/007)
Preguntas frecuentes:
¿Por qué utilizar una loción tónica para el rostro?:
Ni desmaquillante, ni limpiador, la loción es un tratamiento con numerosas ventajas. Se utiliza por la noche para completar el desmaquillado y eliminar las últimas impurezas, y por la mañana para preparar la piel antes de la crema de día.
¿Cuáles son las diferencias entre la loción tónica y el agua micelar?:
El agua aicelar desmaquilla y debe utilizarse como primera etapa del ritual desmaquillante. La loción tónica se utiliza como última etapa para completar el desmaquillado y tonificar la piel.