El Tónico Purificante Vinopure se encarga de minimizar los poros, reducir las imperfecciones y los puntos negros. Ideal para pieles grasas, consigue purificar, matificar y limpiar todo el rostro con eficacia. También previene la sobreproducción de sebo y aporta luminosidad a la piel, por lo que es un producto totalmente aconsejable en tu rutina de cuidado diario.
Tipo de piel: Este tónico está indicado para pieles con tendencia acneica.
Ingredientes: Ácido salicílico natural, agua de uva bio y aceites esenciales purificantes.
¿Qué hace en la piel?: El tónico Purificante Vinopure reduce las imperfecciones, minimizando el aspecto de los poros y eliminando los puntos negros. También aporta luminosidad y ayuda a limpiar y purificar la piel.
Fórmula: El 99% de sus ingredientes son naturales, con una fórmula 100% vegana. Además, es no comedogénico y no fotosensibilizante.
Textura: Loción, ligera y de fácil absorción.
Modo de empleo: Aplicar en el rostro con un algodón o con los dedos limpios, por las mañanas y noches todos los días. No aclarar después de su aplicación, tras la que se deberá proceder al siguiente paso de la rutina, el sérum.
Resultados visibles: Tras 56 días de pruebas de la marca, el 90% de los voluntarios afirmaron notar menos brillos en la piel.
Si quieres introducir este producto como segundo paso de tu rutina de cuidado diario de la piel, el Tónico Purificante Vinopure de Caudalie es la mejor opción para ti. Es perfecto para pieles grasas, y es que sus ingredientes están enfocados a minimizar la apariencia de los poros y a evitar una formación excesiva de sebo.