Atoderm Intensive Eye de Bioderma es una solución emoliente perfecta para aliviar la sensación de picor de la piel de los párpados y del contorno de ojos. Idóneo para toda la familia, no dudes en incluirlo en tu rutina facial si tienes los párpados irritados.
Tipo de piel: Para todo tipo de pieles.
Ingredientes: Tecnología Lipigenium, complejo patentado Skin Barrier Therapy, ácido hialurónico y una combinación de aceites limpiadores.
Textura: Atoderm Intensive Eye Bioderma cuenta con una textura en crema.
¿Qué hace en la piel?: Repara la piel de los párpados más irritados, al mismo tiempo que la calma y limpia, siendo incluso un buen producto desmaquillante.
Modo de empleo: Bioderma Atoderm Intensive Eye se puede aplicar una o dos veces al día sobre la piel de los párpados. Su función es doble, ya que puede usarse tanto como producto de tratamiento o como un eficaz desmaquillante.
Fórmula: Las opiniones sobre Bioderma Atoderm Intensive Eye son muy positivas y es que, gracias a su formulación con ingredientes como la tecnología Lipigenium, es capaz de nutrir y desmaquillar los párpados sin dañar su piel sensible.
Este producto calma, hidrata y nutre la piel, reduciendo la sensación de picor, la sequedad y el enrojecimiento. Además, actúa también como un desmaquillante, retirando todas las impurezas y partículas de contaminación.