CeraVe Limpiador Anti-Rugosidades exfolia, suaviza y limpia la piel seca, irregular y rugosa de una forma eficaz y sin alterar su barrera natural. Se trata del producto perfecto para mejorar la textura de la piel mientras la limpia, dejando una enorme sensación de confort.
Tipo de piel: Pieles de normales a secas.
Ingredientes: Ceramidas, que ayudan a restaurar y mantener la barrera protectora de la piel, ácido hialurónico para retener la humedad natural de la piel, y ácido salicílico, que combate la textura irregular del rostro.
Textura: En gel.
¿Para qué sirve?: CeraVe Limpiador Anti-Rugosidades limpia la piel, al mismo tiempo que la cuida gracias a ingredientes como las ceramidas.
Cómo usar: Mojar la piel con agua tibia y masajear el limpiador con movimientos suaves y circulares. Una vez limpia la piel, enjuagar bien el producto y secar el rostro a pequeños toques.
Fórmula: Hipoalergénica, sin perfume, sin exfoliantes mecánicos y no comedogénica.
Con una textura en gel que se transforma en una refrescante espuma, CeraVe Anti Rugosidades Limpiador consigue eliminar la suciedad y la grasa del rostro por completo, todo ello manteniendo su barrera protectora y dejando una sensación de confort. Descubre por qué tiene tan buenas opiniones en tu propia piel y hazte ya con este producto en nuestra farmacia online.